La Alquitara de Béjar acoge este viernes un concierto del grupo ‘Green Hot Peppers’

La Alquitara de Béjar acoge este viernes un concierto del grupo ‘Green Hot Peppers’

‘Green Hot Peppers’ nace en 2015 como un proyecto paralelo a otras bandas, la buena conexión y el amor por los Red Hot Chili Peppers hace que se consolide rápidamente como grupo

La Alquitara de Béjar recibe este viernes, a las 12 de la noche’ al grupo ‘Green Hot Peppers’, que se perfila como uno de los mejores tributos nacionales a la banda californiana Red Hot Chili Peppers. Desde sus inicios han trabajado duramente en recrear un show basado en los hits de esta banda tan importante en los primeros 90’s. Preparate para tararear todos esos himnos como: ‘Give it away’, ‘Under de Bridge’, ‘Around The World’, y un largo etc.


‘Green Hot Peppers’ nace en 2015 como un proyecto paralelo a otras bandas, la buena conexión y el amor por los Red Hot Chili Peppers hace que se consolide rápidamente como grupo. En 2016 los Green Hot Peppers ya son una realidad y su estreno en la sala La Iguana Club de Vigo es todo un éxito con un lleno absoluto.

Desde entonces siguen llenando su agenda de conciertos con una gran respuesta del público, para consolidarse dentro del panorama de los tributos. Su objetivo es mostrar la esencia y energía de los RHCP en los escenarios locales de la manera más realista. El show en directo pretende ser lo más fiel al grupo original, reproduciendo la estética, los gestos y su forma de ser en el escenario.

Un repaso a los hits y clásicos de toda su discografía, temas tan conocidos que marcaron a toda una generación. ¿Estas listo para recibirlos ? ‘Give It Away Now’...

Comentarios
Lo más