El Hotel Don Fadrique de Alba de Tormes acoge la presentación del libro ‘Castaño, alma de acero’

Organizado por la Asociación 15 de Octubre, será este sábado, 7 de abril a las 20.30 horas, y contará con la presencia del protagonista

 Presentacion CASTAÑOALMADEACERO
Presentacion CASTAÑOALMADEACERO

El Hotel Restaurante Don Fadrique acogerá este sábado, 7 de abril, la presentación del libro ?Castaño, alma de acero? que tendrá como principal protagonista a Javier Castaño y que narrará las vivencias de su vida en torno a la superación de una grave enfermedad.

La tertulia literaria en torno a la figura de este torero está organizada por Asociación 15 de Octubre y la cita será a las 20.30 horas en este recinto junto a la localidad albense. Precisamente, la 15 de Octubre, ha organizado para este viernes, en el Teatro de la Villa, una charla en la que siete mujeres abordarán el papel femenina en el mundo de los toros.

Esta tertulia será a las 20.30 horas y contará con la presencia de siete mujeres que abordarán desde la importancia de la presencia femenina en el mundo del toro.

Las protagonistas son la matadora de toros y comentarista de Movistar+, Cristina Sánchez; la periodista María Fuentes; la responsable del programa Víctor Barrio, Beatriz Gómez; la periodista Patricia Melero, Claudia Gutiérrez; alumna de la Escuela de Tauromaquia, Guadalupe Martín, hija de Santiago Martín El Viti y Carolina Fraile, de la ganadería Juan Luis Fraile.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído