FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Empate a uno entre Santa Marta y Villaralbo

Empate a uno entre Santa Marta y Villaralbo

La grada local mostró su enfada con el colegiado, que anuló un tanto de Lerma en el minuto 87

El Santa Marta empató a uno en casa ante el Villaralbo. Los locales pudieron llevarse los tres puntos en el minuto 87 pero el colegiado no dio validez al gol de Lerma, con el consiguiente enfado de la parroquia tormesina.

El técnico local, Arturo Martín, apostó por Ángel Lerma como referencia en ataque y un centro de la defensa con experiencia con Ángel y Juan de la Nava.

Diez minutos tardó el Santa Marta en aparecer en el área rival, cuando Lerma cabeceó un saque de esquina. La pelota se marchó cerca del travesaño.

Esa ocasión espoleó a los tormesinos y More y Jorge García tuvieron dos opciones claras de romper el marcador. Sin embargo, no fue hasta los diez minutos previos al descanso, cuando el Santa Marta se pondría por delante en el tanteador con un tanto de Ramajo y llevar la alegría a la poblada grada del San Casto.

A los siete minutos de la reanudación, Lerma tuvo el 2-0 en su cabeza pero el meta zamorano le negó el gol. Arturo movió el banquillo (Manu y Diego por More y Ramajo) para acercarse más al segundo tanto.

Pero lo que llegó, a veinte minutos para el final, fue el empate del Villaralbo. Chemi llega antes que Charly y manda el balón al fondo de las mallas (1-1).

Los tormesinos lo intentaron hasta el final. Encontraron el premio del gol por medio de Lerma, pero el línea señaló fuera de juego. La parroquia local mostró su enfado en los últimos minutos del duelo.


Comentarios
Lo más