​Pablo Cortés, en la previa ante el Cristo Atlético: “Dominan todos los registros”

El entrenador del Salmantino tiene disponibles a todos los jugadores para el duelo


 IMG 5358
IMG 5358

El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, no rehuyó a la importancia del encuentro del domingo ante el Cristo Atlético. El entrenador charro alaba al técnico rival y reconoce que el conjunto palentino maneja muchos registros en el juego.

Partido trascendental. “Es muy importante. Es un partido difícil y sabemos de la racha del Cristo Atlético pero tenemos que afrontarlo con la máxima exigencia y las ideas claras. Sabemos que con lo que hemos hecho no nos vale para estar en el playoff”.

Parón. “Puede tener dos lecturas el parón: los jugadores estén con sus familias o que la inactividad pueda venir mal. Yo creo que ha venido bien.”.

Cristo Atlético. “Llevan una racha muy buena. En las primeras jornadas, a Jony lo quisieron matar y ahora es un Dios en Palencia. La victoria y la derrota es una consecuencia de un partido de fútbol. Hay que valorar el trabajo y lo hace muy bien. Sabe dominar al rival y tener el balón pero también se adaptan al repliegue y contraataque. Dominan todos los registros”.

Plantilla. “En principio están todos disponibles. Jehú estaba con un problema en el pómulo pero tiene una máscara y estará disponible. Coque arrastraba molestias pero también estará disponible, al igual que David, que fue padre”.

Tordesillas. “Pensamos primero en el Cristo Atlético y luego en lo que venga. Aunque sí es cierto que en siete días tenemos tres partidos”.

Charlas. “Reuniones siempre hay periódicamente. Pero no algo fuera de lo normal. Sí nos hemos reunido para saber en qué podemos mejorar. Cada uno, desde su posición, hay que dar el máximo y no pensar en excusas. De hecho, esta tarde tenemos una merienda”.

Compromiso. “Estoy contento con el compromiso de todos. Son profesionales. Algunos días estarán mejor y otros peor. Como todos en nuestro trabajo. Creo que hay un viaje organizado y les doy las gracias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído