Peñaranda acoge la gala de entrega de premios del II Concurso de Cortos sobre Igualdad

Un momento de la I Edición de Cortos sobre la Igualdad
Peñaranda acoge la gala de entrega de premios del II Concurso de Cortos sobre Igualdad

Al acto está prevista la presencia de la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, miembros del Jurado, Presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León y directivos de INICE 

Peñaranda de Bracamonte acoge este sábado la gala de entrega de premios del II Concurso de Cortos sobre Igualdad en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas-CITA- Calle Nuestra Señora, 65. La entrada es libre hasta completar el aforo.

En el transcurso del acto se proyectarán los cortos más destacados y los premiados, procediéndose a continuación a la entrega de los premios y diplomas.

Al acto está prevista la presencia de la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, miembros del Jurado, Presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León y directivos de INICE.

La participación de jóvenes con interés para expresarse por medio de la imagen, sobre un tema tan importante como la igualdad, ha sido muy amplia con procedencias de diferentes puntos de España. Todos los asistentes recibirán un DVD con una copia de los cortos participantes.

Comentarios