Cortes de tráfico para este lunes

Cortes de tráfico para este lunes

Varias calles de la cuidad permanecerán cerradas a la circulación de vehículos por obras de mantenimiento

Calle Pérez Oliva. Todo el día. Reparación transformador.

Calle Prior. De 8 a 13 horas. Grúa móvil

Calle Pérez Herrasti. De 7.30 a 9.30 horas. Grúa móvil.

Avenida de Villamayor. Corte de tráfico en dirección avenida de Portugal. Itinerarios alternativos por las avenidas de Italia y Filiberto Villalobos. Hasta el día 9 de abril. Renovación de aceras.

Camino de las Aguas. Cortes y estrechamientos en ambos sentidos. Desvíos señalizados. Hasta el día 9 de abril. Renovación de viales y aceras, renovación de redes.

Vía Helmántica. Estrechamiento en dirección entrada ciudad. Hasta el día 13 de abril. Renovación de redes de agua.

Paseo del Rollo. Estrechamientos. Hasta el día 15 de abril. Obras.

Calles la Alameda y las Cañas. Hasta el día 16 de abril. Arreglos muro.

Plaza Volta. Desde la calle Nueva de San Bernardo, giro a la izquierda hacia la calle Volta. Desde la calle Saucelle, giro a la izquierda hacia las calles Doñinos y los Arapiles. Hasta el día 25 de mayo. Obras de acondicionamiento y remodelación viaria.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Corte de tráfico en la Vaguada de la Palma

El montaje y la celebración de los espectáculos falleros que tendrán lugar durante el fin de semana en la Vaguada de la Palma, determinan el corte al tráfico de esta vía desde el viernes día 6, de abril, por la tarde, hasta la madrugada del lunes, día 9.

El corte afectará al tramo de la vaguada de la Palma comprendido entre la cuesta de Oviedo y la glorieta de los Milagros, pero no al acceso al aparcamiento subterráneo de la calle Balmes, ya que la cuesta de Oviedo permanecerá abierta para el tráfico de vehículos.

Comentarios