Fernández Mañueco participa en la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla

Fernández Mañueco participa en la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla

Durante su intervención ha destacado que “el PP es el Partido que apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres y por la igualdad entre las ciudades y el mundo rural”

El presidente del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en Sevilla. En la primera de las mesas redondas ‘Diálogos populares’, Fernández Mañueco ha destacado el gran salto dado por Castilla y León en los años de Democracia. En este sentido, ha valorado la evolución de la Comunidad en los últimos 40 años y ha responsabilizado a los sucesivos gobiernos autonómicos y nacionales del Partido Popular, de dicha evolución.

“Hemos ayudado a construir España y estamos en el corazón de España” ha destacado el presidente, quien ha insistido en la apuesta del PP de Castilla y León por el municipalismo y el mundo rural, “integrándonos en el proyecto nacional y en el europeo”. “Hemos ganado todas las elecciones desde 1987, llevamos 31 años gobernando esta Comunidad” ha dicho, antes de destacar los avales del PPCyL: “La educación, la sanidad, los servicios sociales y la dependencia hace de nuestra Comunidad una Comunidad modelo”.

Alfonso Fernández Mañueco ha criticado la “incoherencia” de Ciudadanos cuando hablan de salvaguardar los intereses del mundo rural “porque es el partido que propuso eliminar los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes”, una propuesta que según el presidente del PP “se traduciría en la desaparición de 2.000 de los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León”. Con esta reflexión, Mañueco ha aprovechado para reivindicar el espíritu municipalista del Partido Popular y la lucha por la igualdad de este Partido. Igualdad entendida en dos sentidos: “Igualdad entre hombres y mujeres e igualdad entre las ciudades y el mundo rural”


Comentarios
Lo más