Salamanca galardonada en los premios ‘Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018’ otorgados por el PP

Mañueco ha recogido, durante la Convención del partido celebrada en Sevilla, el galardón por el trabajo ‘Programa de Atracción del Talento Científico’, premiado en la categoría de Ciudades 

 SalamancarecibeunpremioenlaconvencindelPP
SalamancarecibeunpremioenlaconvencindelPP

Salamanca ha sido galardonada en los premios ?Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018? otorgados por el PP este sábado en el transcurso de la Convención Nacional del Partido Popular de Sevilla.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recogido el galardón por el trabajo ?Programa de Atracción del Talento Científico?, fruto de un Convenio pionero en España con el Ministerio de Economía y Competitividad, para impulsar la atracción de talento y el fomento de la investigación. De esta forma, Salamanca ha sido una de las premiadas en la categoría de ?Ciudades del futuro?, junto con Cáceres y Antequera (Málaga).

A estos premios que fueron convocados hace más de dos meses por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del partido, se han presentado numerosos municipios y diputaciones del PP con más de 120 proyectos. Además, se han entregado galardones en las categorías ?Ciudades más humanas?, ?Ciudades sostenibles?, Ciudades del talento?, ?Ciudades del buen gobierno? y ?Entidades locales por el mundo rural?. En total se han concedido 23 premios.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído