La Facultad de Biología acogerá el 13, 14 y 15 de abril las V Jornadas de Conservación de la Biodiversidad

La asociación universitaria Colectivo Bellotero ha organizado estas actividades que pretenden acercar las estrategias de conservación de la naturaleza tanto al público en general como a profesionales y estudiantes

 El envenenamiento sigue siendo una amenaza de primera magnitud para la biodiversidad
El envenenamiento sigue siendo una amenaza de primera magnitud para la biodiversidad

El Colectivo Bellotero, asociación de la Universidad de Salamanca que desarrolla actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza, organiza los próximos 13, 14 y 15 de abril las V Jornadas de Conservación de la Biodiversidad, en el salón de grados del Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología.

Las ponencias comenzarán el viernes 13 por la tarde y continuarán durante la jornada del sábado 14 en horario de mañana y tarde. El domingo 15, como cierre a la actividad y clausura de las Jornadas, se realizará una excursión al Centro de Cría del Lince Ibérico (Zarza de Granadilla).

Las Jornadas de Conservación de la Biodiversidad permiten conocer actuaciones y proyectos de la mano de profesionales que trabajan actualmente en el ámbito de la conservación en el panorama nacional.

La asistencia a las jornadas es gratuita. Los interesados en acreditar su asistencia con un certificado expedido por el Centro de Formación Permanente, deberán abonar 10 euros, aunque si además están interesados en realizar la excursión, el precio será de 20 euros. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído