Alejandro Codesal e Isabel Almaraz, los más rápidos en la Carrera del Hornazo

Peñaranda de Bracamonte organizó por quinta vez esta divertida prueba para pequeños y mayores

 DSC 0432
DSC 0432

Peñaranda de Bracamonte disfrutó de una divertida tarde de sábado con mucho atletismo. La localidad organizó la quinta edición de la Carrera del Hornazo, con el fin solidario de apoyar a la Asociación Ariadna.

Los más pequeños tomaron la salida a las cindo de la tarde desde la Avenida de los Jardines, junto al pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcarla. En ella se incluyeron las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, además de los atletas invitados de la asociación Ariadna.


Una hora después,  hicieron lo propio los 144 integrantes de la carrera absoluta (Juvenil/Junior, Sub23, Senior, Veteranos A, B y C y Locales), para recorrer la distancia de 10.000 metros (2 vueltas a un circuito) del trazado, preparado con esmero por los organizadores por la ciudad y alrededores, que al tener que pasar de nuevo por línea de meta, antes de la llegada, hizo que el numeroso público asistente pudiese disfrutar más del colorido y festivo espectáculo del running, aplaudiendo a los corredores que manifestaron haber notado con agrado la cercanía y el calor de los ánimos de espectadores, amigos y familiares.

Los ganadores fueron Alejandro Codesal (30:22) e Isabel Almaraz (35:52). Al corredor del SoloRunners le acompañaron en el podio Antonio Cuadrado y Rubén Campo, mientras que a la incombustible atleta del Macotera le escoltaron Marta Ortego y Pilar Álvarez. Todos los participantes recibieron su correspondiente “Bolsa del Corredor” compuesta de camiseta, bebida, mini-hornazo y otros productos.

DSC 0385


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído