La Escuela Deportiva CS Lewis y el CDF Capuchinos celebran su fiesta

Durante los días 6 y 7 de abril casi trescientos jugadores y entrenadores estaban invitados a participar en unas jornadas deportivas en las instalaciones del Rosa Colorado

 IMG 2815
IMG 2815

La Escuela Deportiva y el club de fútbol han organizado una fiesta del deporte para todos sus jugadores y entrenadores, abierto a los niños y jóvenes del barrio de Capuchinos y alrededores del parque deportivo Rosa Colorado. Ayer viernes hubo un torneo de fútbol 7 y fútbol sala para los jugadores infantiles, cadetes y juveniles; y una gymkana deportiva para los peques, prebenjamines, benjamines y alevines. Hoy tuvo lugar el partido de liga cadete de fútbol sala entre el García Bernalt A y el Mateo Hernández A. Después un partido amistoso entre los entrenadores.

Además de los premios para los ganadores, se hicieron numerosos regalos para los participantes. Toda la actividad se realizó gracias a la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, y la empresa Fertilizantes Mirat.

El Club Deportivo Capuchinos abrirá en los próximos días las inscripciones en fútbol para la temporada próxima, así como para el Campus Deportivo de verano de toda la Escuela Deportiva CS Lewis.

Se volverán a ofertar equipos en todas las categorías. La apuesta por su proyecto educativo seguirá siendo su principal eje. Continuarán contando con entrenadores especializados, fisioterapeuta, departamento de medicina y readaptación de lesiones, específico de porteros, la apuesta por la combinación con el fútbol sala y un trabajo deportivo con una filosofía específica que cuide la mejora deportiva, el buen ambiente y la madurez personal. Se cuenta también con los talleres de técnicas de estudio y la sala de estudio para la mejora académica de cada jugador. Los padres son parte fundamental de cada equipo gracias a la ayuda del nuevo reglamento de régimen interno. Además se continuará con el convenio con el club Salmantino UDS con el que se seguirán formando sus entrenadores, y podrán proseguir con el beneficio de toda la estructura del club.

En fútbol sala se abrirán las inscripciones en septiembre con el trabajo en los diferentes centros educativos, y con el apoyo del club Salamanca FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído