Un conductor de 52 años, bajo la influencia de las drogas, vuelca dos veces en la CL-517 en menos de 12 horas

Un conductor de 52 años, bajo la influencia de las drogas, vuelca dos veces en la CL-517 en menos de 12 horas

La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos

La Guardia Civil ha confirmado que los dos accidentes que se han producido en la CL-517 en la tarde del viernes y la madrugada de este sábado han sido provocados por la misma persona.

Se trata de un hombre de 52 años que volcó en dos ocasiones diferentes en menos de doce horas y en la misma vía pero en kilómetros diferentes y resultó herido en ambos accidentes. El conductor dio positivo en drogas, por ello, la Guardia Civil de Tráfico está investigando los hechos.

El primero de los accidentes se produjo el viernes a las 13.47 horas.Tras perder el control de su vehículo, acabó volcado en una finca situada en el margen de la carretera. En este caso, el accidente se produjo en el kilómetro 13, a la altura de Carrascal de Barregas. El hombre fue trasladado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Tras salir del hospital, tuvo el segundo accidente con otro vehículo pero en la misma vía con una diferencia de 34 kilómetros. El segundo vuelco se produjo a la 1.03 horas de la madrugada de este sábado. Según informó el 112, el coche quedó volcado en la cuneta y el conductor estaba atrapado en el interior.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado, de nuevo, al hospital Virgen de la Vega.

Comentarios
Lo más