Riesgo de nevadas los dos próximos días en Salamanca

El Sistema Central sería el más perjudicado con nevadas de hasta quince centímetros de acumulación. En la Meseta, hasta dos centímetros

 Salamanca nieve 4
Salamanca nieve 4

A pesar de que la primavera ya ha hecho acto de presencia con la leve subida de temperaturas y los paisajes floreados, el frío y las precipitaciones se resisten a desaparecer. De hecho, este fin de semana, algunas zonas de Salamanca capital se vieron sorprendidas por el granizo.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señala que desde este lunes, el Sistema Central se verá afectado por nieve, al igual que la Meseta. 

De hecho, en la primera, se esperan hasta quince centímetros de acumulación de nieve hasta las 20 horas de esta tarde, mientras que el martes, desde las 6 horas hasta las 20 horas, también podrían verse copos en la zona. 

Por su parte, en la Meseta podría nevar hasta en 800 metros sobre el nivel del mar aunque de manera mucho más baja con acumulaciones de hasta dos centímetros. El martes, por su parte, no hay aviso de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído