ATLETISMO

Dani Sanz y Verónica Sánchez, ganadores de la XXIX Media Maratón de Béjar

Dani Sanz y Verónica Sánchez, ganadores de la XXIX Media Maratón de Béjar

La prueba también sirvió como decimoquinto Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El atleta Dani Sanz (Añares Rioja) y Verónica Sánchez (Atletas Veteranos de Salamanca) fueron los ganadores de la vigésimo novena Media Maratón de Béjar con unos tiempos de 1:11:47 y 1:26:24, respectivamente. La prueba también sirvió como decimoquinto Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El frío, el viento y la lluvia acompañaron a los 135 corredores durante el trayecto. Aunque eso no impidió que los atletas marcasen buenos tiempos en la prueba. El público se arropó a los corredores durante el trazado.

Esta carrera ha sido la 29ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Si bien esta prueba será objeto de correctores positivos de +10% sobre las puntuaciones obtenidas por los participantes en función de la distancia, edad y marca, para la obtención de las puntuaciones finales debido a ser una prueba de especial dificultad por trazado y altimetría.



Todos los participantes llegados a meta recibieron una completa bolsa del corredor a la vez que en la previa retirada de su dorsal recibieron camiseta conmemorativa de esta edición.


Comentarios
Lo más