FÚTBOL BASE - REGIONAL

Los equipos charros a la cabeza del fútbol base regional consolidan su posición de liderazgo

Los equipos charros a la cabeza del fútbol base regional consolidan su posición de liderazgo

En Juvenil, la derrota del Santa Marta B acorta la distancias entre Membibre y Unionistas; en Cadete, los tormesinos siguen liderando tras una nueva victoria, aunque sin embargo perdieron también en Infantil. Por su parte, el Helmántico vence en Juvenil pero pincha en Infantil y el Villamayor (Juvenil) empata ante el Ejido

Regional Juvenil

El Santa Marta B, primero en la clasificación, pinchó este sábado en el San Casto ante el Atlético Bembibre (2-3) en un partido que, de ganar, le habría distanciado de Unionistas que, tras empatar con el Juventud Rondilla (1-1) ha recortado en un punto la diferencia con el líder, si bien ve como por detrás le restan ventaja los leoneses.

Mientras, Helmántico y Villamayor, que pretendían conseguir una victoria que les ayudase a aproximarse a la permanencia, han corrido distinta suerte. Así los verdes lograron derrotar al Benavente en Los Cuernos (4-3), mientras que los armuñeses empataron con el Ejido leonés (2-2).

Por su parte, el Pizarrales sumó una derrota en el partido de vuelta frente al Atlético Pinilla, rival de la zona media alta de la tabla.

Regional Cadete

La Unión Deportiva Santa Marta mantiene su posición de liderazgo en esta categoría tras firmar una nueva victoria, en esta ocasión, frente al Sur vallisoletano (3-1). El próximo duelo ante el Valladolid será el que muy probablemente decida el título.

Regional Infantil

En la categoría inferior, el Santa Marta no ha corrido la misma suerte que en Cadete. El equipo charro perdió frente Sur pucelano este domingo en el San Casto, en un partido en el que no consiguió hacer ni un gol (0-3).

Derrota también para el Helmántico, que jugaba en casa, frente al Parquesol vallisoletano, en un reñido encuentro (1-2). La victoria del equipo pucelano le alza de la quinta a la tercera posición de la tabla en esta jornada.

Comentarios
Lo más