La nieve aparece en la provincia aunque apenas deja problemas en las carreteras

La nieve aparece en la provincia aunque apenas deja problemas en las carreteras

Todas las carreteras permanecen transitables salvo la DSA-191 y la DSA-180. La zona de Béjar, la más afectada en cuestión de circulación

Había aviso de nieve y nuevamente se están cumpliendo. Al menos en varias zonas de la provincia, donde las zonas aledañas a la carretera ya están sufriendo el efecto de las precipitaciones, cubriéndose con el particular manto blanco que tantas veces se ha visto ya este año.

La Agencia Estatal de Meteorología avisa de nevadas de hasta quince centímetros de acumulación en varios puntos de la provincia, especialmente en el Sistema Central, durante las próximas horas, hasta las 20, por lo que la precaución por carreteras deberá ser un elemento todavía más esencial.

Sin embargo, estas apenas han estado afectadas y tan solo permanecían cerradas la DSA-191 desde el kilómetro ocho al diez, y la DSA-180 desde el cero al nueve y medio. 

De hecho, más allá de estas dos carreteras, con múltiples problemas durante todo el año, apenas hay incidencias en las vías de la provincia, si bien se debe tener cuidado en la zona de Béjar, en la que la nieve ya ha aparecido con fuerza. La DGT, de esta manera, avisa de circulación condicionada desde Vallejera de Riofrío hasta Montejo, en la A-66. 

En otros lugares, como La Alberca, la nieve también ha hecho su aparición dejando, una vez más a lo largo del año, estampas con el blanco de protagonista en pleno mes de abril.

Comentarios
Lo más