Un hombre es descubierto por un portero de un establecimiento cuando trataba de robar en un local

Un hombre es descubierto por un portero de un establecimiento cuando trataba de robar en un local

Fue perseguido por el portero una vez que fracturó el cristal de un establecimiento comercial con un adoquín. Finalmente, los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de los hechos tras realizar una batida por el lugar

Un hombre de 35 años, con 31 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, ha sido detenido después de ser descubierto por un portero de un establecimiento de hostelería cuando intentaba robar en un local de la calle Peña Primera.

Los hechos ocurrieron cuando, de madrugada, el ladrón fracturó el cristal de dicho local aunque, antes de que lograra introducirse, fue descubierto y perseguidor por el portero mientras el dueño llamaba a la Policía Nacional. 

Así, los agentes se presentaron en el lugar de los hechos y realizaron una batida por la zona hasta que finalmente lograron detener al presunto autor en la calle Cuesta del Carmen. 

Una vez detenido, los mismos agentes descubrieron que había utilizado un adoquín para fracturar el cristal y encontraron también una bolsa con efectos y documentos personales del presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición judicial. 

Comentarios