La situación del río Tormes afea un 'atípico' Lunes de Aguas

La Policía Local alerta de la inestabilidad de estas zonas y de la peligrosidad de acceder a las mismas. La falta de caudal y la suciedad, problemas que el Ayuntamiento ya ha anunciado que solucionará, centran un Lunes de Aguas en el que la lluvia tampoco permitirá mucho aforo en la ribera del río

 Lunes sin Agua
Lunes sin Agua

El Lunes de Aguas tiene este año un protagonista más. En realidad siempre lo ha sido pero este año por diversas circunstancias. 



El río Tormes, a su paso por Salamanca, y principalmente entre las zonas del Puente Romano y el Enrique Estevan, parece algo menos que un río debido al cierre de embalses en la búsqueda del joven de 23 años desaparecido, así como de la rotura de la pesquera. 

Por ello, los valientes que acudan a esta ribera del Tormes a pesar de la amenaza que ya está cumpliendo la lluvia, descubrirán un nuevo paisaje que el Ayuntamiento ya ha quedado en resolver. 

Esta imagen, inusual pero que será subsanada en los próximos días, ha dejado entrever mucha suciedad que también limpiará el Ayuntamiento, según anunció el pasado martes y se refrendó en el Pleno municipal del jueves.

Eso sí, desde la Policía Local anuncian la peligrosidad de acceder a estas zonas emergidas debido a su inestabilidad a través de carteles que se han situado en diferentes árboles. 

IMG 20180409 WA0075

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído