Salamanca estará representada en el ‘III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas+Innovadores de la Red Innpulso’

El Parque Científico de la Usal en Villamayor se encargará de seleccionar a la empresa más innovadora para poder acudir a esta cita el próximo 25 de abril de 2018 en Málaga

 Unnamed (11)
Unnamed (11)

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación “Innpulso’, reunirá a todos los alcaldes y alcaldesas de las ciudades perteneciente a la Red junto a las Pymes/MicroPymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

El Parque Científico de la Usal, en Villamayor, se encargará de seleccionar a la empresa más innovadora para poder acudir a esta cita hasta el día 11 de este mes, empresa que tendrá la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos delante de las ciudades que acuden al encuentro y participar de forma paralela en "Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana" que se desarrolla de forma paralela en Málaga.

Este año el evento coincide, en la misma sede, en Málaga, con Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que se celebra los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un foro dónde empresas de todo el país y de fuera presentan sus adelantos y un espacio de encuentro entre empresas, ayuntamientos..., con posibles compradores e inversores.

Para este encuentro, cada ciudad miembro de la Red, seleccionará la Pyme más Innovadora de su municipio que, acompañada por su Alcalde, representará a su ciudad en dicha jornada, este año como novedades de esta edición, con el objetivo de incentivar y motivar la participación de las personas emprendedoras y generar una distinción propia de la red para premiar la innovación en las empresas, se otorgará un galardón por cada una de las categorías:

- Proyecto más innovador.

- Proyecto con mayor proyección de futuro.

- Mejor presentación del proyecto.

Este novedoso encuentro está enmarcado en la estrategia de la Red de promocionar a las Pymes Innovadoras de los municipios y dotarlas de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales y a posibles inversores.

Las empresas seleccionadas, deberán ser jóvenes empresas con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento. Además, que desarrollen soluciones innovadoras que estén alineados con los Retos de la Sociedad recogidos en las Estrategias Española y Europeas 2020 de Ciencia e Innovación.

El encuentro reunirá a más de 70 talentos innovadores de distintos puntos de la geografía nacional junto a los alcaldes y alcaldesas de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar este talento Innovador a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído