La fallecida en el trágico accidente de la AP-6 era natural de San Muñoz

El granizo causó un accidente en el que falleció una mujer y 21 personas resultaron heridas. La fallecida, de 67 años, se trata de una mujer natural de San Muñoz, donde se oficiará el funeral este martes

 Autopistas
Autopistas

Durante el domingo, la AP-6 registró un fatal accidente a causa del granizo caído en la que falleció una mujer de 67 años y otras 21 resultaron heridas de diversa consideración, según informó el Servicio de Emergencias 112. El mismo ocurrió en la localidad segoviana de Navas de San Antonio poco antes de las 19:30 horas. 

Esta fallecida en el fatal accidente se trata de 'Jeny' Cillero, una mujer natural de la localidad de San Muñoz, donde se oficiará este martes el funeral a las 17 horas, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS. Mientras, el velatorio se encuentra en el tanatorio San Carlos.

La fallecida, a pesar de que vivía en la capital, pasaba muchos días en la localidad de San Muñoz. Cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con su vida se encontraba volviendo de un viaje a una visita familiar en Madrid.

La mala suerte ha querido que este lunes era el día en el que, hace 19 años, una de sus hijas tuvo un accidente de tráfico que también acabó con su vida a los diez días, ya en el hospital.

La Corporación municipal se reunirá en el momento en el que se encuentren todos en la localidad, ya que muchos han ido al tanatorio a dar el último adiós a la fallecida, para decretar días de luto por esta fatalidad que en el pueblo ha sembrado la tristeza, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Ildefonso Bernal.  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído