División de Honor

El MH Health Care venció en los dos últimos encuentros que tenía pendientes, y le permiten sacar cuatro puntos al segundo clasificado en la División de Honor.

Este fin de semana venció 1-4 en la nueva cancha del CD Macotera, que además estrenaba parquét en el Pabellón Municipal de Macotera. Además, se deshizo del Bar Mati Aldeatejada 0-6, partido que correspondía a la jornada 19.

EL Salón Del Café, segundo clasificado, ganó al Café Devinos por 3-1, en el que estos últimos no parecen salir de la parte baja.

La goleada de la jornada la protagonizó el Café Solo Aldeadávila al vencer 0-8 al colista Fontanería Redondo donde los componentes del equipo se repartieron los goles a excepción de Jairo que consiguió un doblete.

Copa Plata

Residencia Universitaria Atenea y Triangle Creative Bar Verdi son los primeros líderes de cada uno de sus grupos en la Copa de Plata.

Se estrenaron en la Copa con victoria, en el caso del Atenea venció por 7-2 a Academia English's Fun/Ihpe Signo en el Grupo 1. El otro resultado en este grupo, sorprendió el filial del Macotera en la cancha del campeón de Liga, el Cantalapiedra, al vencer por 2-5, donde los locales sufrieron 2 expulsiones.

En el grupo 2, como indicábamos, ganó el Triangle contra Academia Galileo FS por 3-1, y se produjo un empate a tres goles entre Cafetería Le Mans y Neumáticos Delin Mitel.

Copa Primera

En el grupo 1 de la Copa de Primera el Parabarap FS le marcó seis goles a Moderdonia FC y el Campeón de la Liga, Bar La Navilla Doñinos se deshizo por la mínima del C.D.C Tris Tras.

En el grupo 2, el Café Puccini consiguió otros seis goles frente al Cetárea Salmantina, con un hat trick de Javier Funcía, y el Mesón El Corralón De La Vega ganó 3-0 al Happy Smile FS.

Copa Casa Cheti

Bar Manoli Cerámicas San Cayetano y Herrero Pérez Femenino vencieron en sus encuentros de su primer partido de la Copa Casa Cheti.

En el Grupo 1, el Bar Manoli ganó con un ajustado 3-2 a Alhambra De Guijuelo que debutaban en una de las competiciones de Asafusa-2M13. En el Grupo 2, el Herrero Pérez goleó al FSF Fuentesauco por 6-0 con dos dobletes, de Eva Iglesias y de Cristina García.

Descansaron Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y Ahigal Bar Romerito que esperarán a la próxima jornada para debutar en la Copa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído