La USAL acoge este fin de semana la primera parte de un curso de autoprotección

La USAL acoge este fin de semana la primera parte de un curso de autoprotección

Las inscripciones pueden realizarse a través de la propia página web de la USAL. Habrá un segundo curso de especialización el primer fin de semana de mayo

Este próximo fin de semana del 13 y 14 de abril, la Universidad de Salamanca impartirá el curso de 'Iniciación en autoprotección', llevado a cabo por Ciencias de la Seguridad de la USAL y la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.

Este curso se desarrollará en jornadas presenciales durante el viernes, en horario de tarde, de 16 a 21 horas; y sábado, por la mañana, de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamemos del Ayuntamiento, sito en la avenida de La Merced. 

La inscripción podrá realizarse a través de la propia página web de la usal mientras que se puede recibir más información a través del mail segurid@usal.es.

A este curso, además, le complementará otro que se celebrará más adelante, el 4 y 5 de mayo, para aquellos que deseen ampliar conocimientos en la material. Será de de 'Especialización en autoprotección' con el que se obtendría el Diploma de Especialista Nivel I en Autoprotección por la Federación Madrileña de Lucha. 

Comentarios
Lo más