‘Mirolibro’ y ‘El Duende del Águeda’ retoman sus actividades en Ciudad Rodrigo

Un momento de una de las actividades realizadas en la biblioteca de Ciudad Rodrigo
‘Mirolibro’ y ‘El Duende del Águeda’ retoman sus actividades en Ciudad Rodrigo

Ambos son talleres culturales que realiza la Biblioteca Municipal mirobrigense

Después de dos semanas de descanso por las vacaciones de Semana Santa, ‘Mirolibro’ y ‘El Duende del Águeda’, talleres culturales de la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo retoman sus actividades. Estos dos talleres son organizados por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En el primer trimestre del año el programa de estas actividades incluyó distintas acciones como: encuentro con autores, ruta literaria por el interior de la Catedral de Ciudad Rodrigo, gymkhana en el interior de la biblioteca con el fin de conocerla, debate sobre autores, cine y literatura, y radio en la biblioteca, entre otras. Las sesiones dedicadas a radio y literatura tuvieron como resultado dos programas radiofónicos que se pueden escuchar en los siguientes enlaces:

El Duende del Águeda: https://www.ivoox.com/duende-del-agueda-audios-mp3_rf_24563571_1.html

Mirolibro: http://www.ivoox.com/25122921

‘El Duende del Águeda’ es un taller cultural de la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo destinado a chicos y chicas entre 12 y 17 años. Se reúne todos los lunes a las seis de la tarde en la biblioteca (aunque como ayer fue Lunes de Aguas y la biblioteca estuvo cerrada, el encuentro esta semana tendrá lugar hoy martes 10 de abril a la misma hora).

2018 02 26 18.50.15

‘Mirolibro’ es un taller cultural de la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo destinado a personas mayores de 18 años. Se reúne todos los martes a las siete de la tarde en la biblioteca. Hoy retoma también su actividad a partir de la hora mencionada, tras el descanso vacacional.

Ambos talleres son gratuitos y están abiertos a todas las personas que estén interesadas en pasar un buen rato con actividades que tienen a los libros y la lectura como eje central.

Comentarios
Lo más