Unionistas empieza a liberar su enfermería de cara al tramo final de temporada

Juampa ya entrenó este lunes con el grupo, mientras que Antonio León y Javi Navas, con molestias, se esperen que estén a finales de esta semana, al igual que Obispo, prácticamente recuperado de su esguince, que esta semana se reincorporará al grupo. Flórez, por su parte, sigue recuperándose y se espera que se una a la dinámica la semana del derbi

 OBISPO BURGOS PROM
OBISPO BURGOS PROM

Unionistas de Salamanca descansa este martes en su ?planning? de cara al partido que le enfrentará este domingo al Sporting Uxama en tierras sorianas. Un encuentro para el que, poco a poco, el club charro va liberando su enfermería.

Así, Juampa ya entrenó este pasado lunes con el grupo, mientras que Antonio León, con un esguince de ligamento lateral interno en el tobillo izquierod, y Javi Navas, que terminó con molestias en el gemelo izquierdo tras el partido frente a La Bañeza, se espera que entrenen con normalidad en los próximos días.

También se prevé que Luis Obispo, que sufrió un esguince leve del ligamento lateral externo, se reincorpore a la dinámica del grupo a lo largo de esta semana.

Peor es la situación de Rodri Flórez, que continúa con su recuperación y al que se realizará una ecografía a finales de semana para determinar su evolución, si bien se espera que la próxima semana ya entrene con el resto de sus compañeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído