Este viernes se reparten las invitaciones para asistir a la proyección del documental ‘Love’, en el Teatro Liceo de Salamanca

La proyección tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las ocho de la tarde y contará con la presencia del misionero Jorge Crisafulli y el periodista Alberto López 

 Fachada Liceo fachada
Fachada Liceo fachada

Las invitaciones para poder asistir a la proyección del documental ?Love?, programado para el 17 de abril en el Teatro Liceo de Salamanca, se repartirán este viernes, 13 de abril., en horario de 11:00 a 14:00 horas. Se podrán retirar dos invitaciones por persona en la taquilla del propio teatro.

El documental será presentado por el misionero salesiano Jorge Crisafulli, que lleva más de 25 años en diversos países de África, y el periodista salmantino Alberto López. La obra es dirigida por Raúl de la Fuente, Goya al mejor Corto Documental en 2014 por ?Minerita?.

?Love? es un documental Misiones Salesianas rodado en 2017 en Sierra Leona, y en el que se aborda y se denuncia la situación de explotación y abuso que sufren decenas de niñas, adolescentes y jóvenes, engañadas u obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución, pero también la esperanza que viven al poder reinsertarse en la sociedad gracias a la educación. Aminata, la protagonista, cuenta la historia de su vida, marcada por la soledad al vivir en la calle, pero también muestra un futuro esperanzador gracias a su encuentro con los Salesianos en las calles de Freetown.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído