Abierto el periodo de recepción de ilustraciones del X Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos del SAC

Los interesados podrán enviar sus trabajos del 9 al 22 de abril tanto en formato digital como en papel

 Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'
Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca a la comunidad universitaria a participar en la fase de ilustración del X Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos ?Universos Mínimos?, presentando sus propuestas entre el 9 y el 22 de abril por correo electrónico o en formato físico en las oficinas del SAC. Los dos mejores trabajos serán premiados con 300 euros y 150 euros, respectivamente.

Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y deberán ilustrar alguno de los 10 microrrelatos seleccionados tras la primera fase del concurso. Se admitirán todo tipo de obras como fotografías, dibujos, grabados, etc., tanto en formato digital como en soporte de papel, respetando las dimensiones establecidas en la convocatoria. Cada participante podrá presentar un máximo de 10 imágenes (una por cada uno de los microrrelatos) que, si resultan premiadas o seleccionadas, formarán parte de una exposición itinerante que se mostrará en diversas sedes universitarias.

Las bases, así como los microrrelatos seleccionados en la primera fase del concurso, se podrán consultar en la web del SAC o solicitarse en la dirección electrónica concursomicrorrelatos@usal.es. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído