La Guardia Civil detiene al presunto responsable de cuatro robos de cobre y herramientas en diversas localidades

Ocurrieron en Alaraz, Peñarandilla y la abulense de Cabezas del Villar. Se sustrajeron baterías, cableados de cobre, herramientas y un generador eléctrico

 10 04 2018 grupo ROCA
10 04 2018 grupo ROCA

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Macotera y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Salamanca detuvieron el pasado 6 de abril a un hombre como presunto autor de hasta cuatro robos con fuerza ejecutados a lo largo de marzo en Alaraz, Peñarandilla y la abulense de Cabezas del Villar. En concreto, fueron sustraídas baterías, cableado de cobre, herramientas y un generador eléctrico. 

Así, tras las denuncias presentadas y la investigación pertinente, se pudo establecer que todos los hechos delictivos eran cometidos por el mismo autor, al que identificaron finalmente como un hombre residente en Santiago de la Puebla. 

Los responsables de la investigación llevaron a cabo, de esta manera, un operativo el pasado 6 de abril en la citada localidad que permitió finalmente detener al susodicho y recuperar, entre otros efectos, un grupo electrógeno sustraído en una explotación agrícola de Cabezas del Villar (Ávila). Las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Peñaranda de Bracamonte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído