Otros mil euros a dos empresas por la ocupación de la vía pública sin autorización municipal

Es la sanción que se le impone desde el Ayuntamiento por quebrantar la Ordenanza sobre la realización de actividades en la vía pública. En los últimos meses, otros particulares y empresas también fueron sancionados por obras, acciones de descarga y mudanzas

 Policía Local Plaza Mayor
Policía Local Plaza Mayor

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles nuevas sanciones por la ocupación de la vía pública sin autorización municipal. Los damnificados en esta ocasión son dos empresas que descargaron material de obra y cortaron el tráfico para la realización de otra obra, respectivamente. 

Según los datos que aporta el propio Boletín, a la primera de las empresas se le sanciona por los hechos acontecidos el pasado 17 de enero en la Plaza Chica al ocupar parte de esta con un vehículo del que descargaron material para una obra que se iba a realizar. 

Por otro lado, solo seis días después, en la calle Nieto Bonal, a las 13:30 horas, otra empresa también fue multada por un corte de tráfico en vía pública para la realización de la obra sin la autorización municipal.

Ambas acciones son infracciones en la Ordenanza Municipal sobre venta fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en vía pública, que podría haber llegado hasta una sanción de 3.000 euros al considerar esta como muy grave. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído