Villanueva del Conde acoge este sábado la 'Fiesta de Singles'

Una imagen de uno de los viajes que se realizan en España
Villanueva del Conde acoge este sábado la 'Fiesta de Singles'

Personas solteras de muchas partes de España viajarán a esta localidad serrana para conocer personas de la provincia de Salamanca

La Fiesta de Singles que se va a celebrar el próximo sábado 14 de abril en el municipio de Villanueva del Conde, en la zona de la Sierra de Francia, comenzará sobre las seis de la tarde con la visita a una bodega de vinos, una cata de vinos y aperitivos diversos. Después se hará una visita guiada por el municipio se ha organoizado una cena y concluirá con un baile hasta altas horas de la madrugada. Llegarán cerca de 40 personas de diferentes zonas de España, solteros y solteras, para conocer a gente de esta zona de la provincia salmantina.

Las Fiestas Singles

Estos acontecimientos festivos intentan reproducir fórmulas tradicionales de cortejo, que se celebran en pequeños pueblos con altos índices de envejecimiento, masculinización y soltería, para que los solteros y solteras de estas zonas se conozcan. Personas, entre los 40 y los 60 años, con la ayuda de ayuntamientos, restaurantes y otras iniciativas particulares se hacen cargo de los preparativos y de organizar las actividades que se llevarán a cabo con aperitivos, bailes, regalos, visitas turísticas, etc.

Comentarios
Lo más