BALONCESTO - PLAYOFF

​Perfumerías Avenida: un seguro como local en las semifinales de Liga

​Perfumerías Avenida: un seguro como local en las semifinales de Liga

La última vez que el equipo charro perdió en Würzburg en la penúltima ronda fue el 18 de abril de 2009 ante Rivas (65-75) pero acabó pasando la eliminatoria

Perfumerías Avenida iniciará este sábado, a partir de las siete de la tarde, su serie de semifinales ante UniFerrol. Las perfumeras se miden al único equipo que ha sido capaz de ganarles en liga regular y, además, lo hizo en el Pabellón de Würzburg.

Pero las charras son un seguro como local en la eliminatoria de semifinales. La última vez que perdieron en la penúltima ronda en Würzburg fue el 18 de abril de 2009 ante Rivas Ecópolis (65-75). Además, en esa ocasión, lograron voltear la eliminatoria y vencer el tercer y definitivo partido en Würzburg por 75-61.

Desde aquella derrota, el conjunto presidido por Jorge Recio ha encadenado once triunfos seguidos como local en la ronda de semifinales y quiere aumentar esa racha ante UniFerrol.

De las últimas ocho temporadas, tan solo en dos ocasiones Perfumerías Avenida tuvo que llegar al tercer partido para acceder a la final (13/14 ante Bembibre y 14/15 ante La Seu) y en las seis restantes superó la eliminatoria en los dos primeros partidos.

Comentarios
Lo más