Béjar acoge una nueva prueba BTT de la Copa de Castilla y León de Escuelas

Alrededor de 200 niños acudirán a la ciudad textil para disfrutar de la carrera el domingo

 1685445
1685445

Este domingo se disputará en Bejar, concretamente en la zona de las Eras del Barrio de Palomares y el Parque de Monte Mario, una prueba ciclista BTT puntuable para la Copa de Castilla y León de Escuelas, en las categorías, promesa, principiante, alevín e infantil. La prueba estará organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Béjar.

Hasta Béjar se desplazarán niños y niñas de toda Castilla y León y se espera la participación de cerca de 200 competidores. Hay que destacar que desde que se ha hecho oficial el circuito, se ha podido ver diferentes equipos entrenando por la zona del circuito.

La carrera dará comienzo a las 12:00 horas y discurrirá por dos trazados diferentes: uno por la zona de los Pinos de Béjar, para promesas y principiantes; y otro más largo para alevines e infantiles. Serán dos circuirtos muy técnicos y habilidosos, que harán las delicias de los participantes y de los allí presentes; con la Escuela de Ciclismo Bejarana como anfitrión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído