FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Gallego: “Estamos muy enchufados y todos queremos ser titulares”

​Gallego: “Estamos muy enchufados y todos queremos ser titulares”

El zaguero deja claro que solo piensa en el ascenso y que quiere seguir en Unionistas

Uno de los mejores jugadores de la temporada de Unionistas es David Gallego. El jugador charro atiende a SALAMANCA24HORAS antes del tramo decisivo de la campaña y deja claro que su objetivo es el ascenso y que quiere seguir en Unionistas.

Valoración de la temporada. “Hemos tenido muchos altibajos. Rachas muy buenas y luego, en el inicio de la segunda vuelta, un poco peor. Ahora otra vez tenemos una buena dinámica”.

Tramo final. “Lo ideal es tener los objetivos cumplidos a falta de tres partidos para que haya jugadores que puedan descansar. Pero también llegando hasta el último partido de liga puede ser que llegues enchufado”.

Equipo. “Estamos muy enchufados y todos queremos ser titulares. Todo el mundo quiere dar ese salto de calidad para estar ahí. Todos los fichajes venían de Segunda B y los compañeros están demostrándolo”.

Unionistas como club. “Antes lo veía desde fuera y sabía que había una labor excelente. Desde dentro, impresiona mucho más. Hay mucha gente que trabaja por detrás y no se le ve. Antonio Paz me habló muy bien del club y tuvo mucho que ver en mi fichaje”.

Polivalencia. “Yo lo veo así. Es una virtud. Yo juego donde me pone el míster y estoy preparado para jugar en donde pueda”.

Futuro. “Mi idea es conseguir el ascenso y seguir en Unionistas. Estoy muy a gusto aquí”.

Comentarios