A la venta las entradas para los próximos espectáculos de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Para las obras de teatro ‘La cantante calva’, ‘La ternura’ y ‘La cuerda lo-cura’. También para la ‘Antología de la Zarzuela’ interpretada por la Banda Municipal de Música y los conciertos del Cuarteto Attaca, las Orquestas y Bandas del Conservatorio Profesional de Música, así como de los grupos ‘1945’ y ‘Fernando Maés Band’

 Cantante calva
Cantante calva

Este jueves se ponen a la venta las entradas para algunos de los espectáculos programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para los meses de mayo y junio.

Se podrán comprar entradas para la obra de teatro La cantante calva, una producción interpretada por Adriana Ozores y Fernando Tejero, entre otros. Será los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

También para la obra La ternura, prevista el viernes 18 de mayo en el Liceo. Es una obra inspirada en el universo de las comedias de Shakespeare, producida por las compañías Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Y para el estreno absoluto de La cuerda lo-cura, una obra de la compañía salmantina Komo Teatro prevista el sábado 26 de mayo. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

También se ponen este jueves a la venta las entradas para la Antología de la Zarzuela que interpretará la Banda Municipal de Música de Salamanca el sábado 12 de mayo, en el Teatro Liceo. Acompañados de un gran elenco de cantantes líricos y actores, ofrecerán una versión semiescenificada de títulos tan conocidos como ?La revoltosa?, ?El caserío?, ?La tabernera del puerto?, ?El barberillo de Lavapiés? o ?La verbena de la Paloma?. Las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros.

Para el concierto del Cuarteto Attaca, el último del VI Ciclo de Música de Cámara y Solistas, programado el lunes 21 de mayo. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para los conciertos de las Orquestas y Bandas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca programados los días 6 y 7 de junio, en el Caem. Las entradas cuestan 3 euros.

Por último, se ponen a la venta las entradas para dos conciertos de la Sala B del Caem. El que ofrecerá el grupo 1945 el 1 de junio; y el de Fernando Maés Band previsto el 8 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído