BALONMANO

​Charly Prieto se sincera tras volver al trabajo: “El miedo a volver a lesionarme está ahí”

​Charly Prieto se sincera tras volver al trabajo: “El miedo a volver a lesionarme está ahí”

El jugador charro agradece el apoyo de compañeros y entrenador y valora de forma muy positiva la campaña del equipo

El Balonmano Salamanca ha obtenido una doble noticia positiva: la salvación del equipo y la recuperación de Charly Prieto. El jugador, que ya trabaja para volver a estar el cien por cien de la rodilla, explica a SALAMANCA24HORAS cómo ha sido su vuelta al trabajo.

Vuelta al trabajo. “Felicidad sobre todo. Deportivamente, con respeto a volver a trabajar porque, al final, han sido seis meses duros. El miedo a volver a lesionarme está ahí”.

Sensaciones. “Tengo mucho más cuidado. No sé si por la fuerza, sé que no salto tanto como antes. Te analizas mucho en cada salto. Estoy trabajando con Martín el miedo a saltar. Han sido seis meses duros pero siempre con el objetivo de recuperarme y la ilusión de volver a jugar. Ha sido un aprendizaje”.

Apoyos. “Desde el primer momento, tanto Alberto como los compañeros se han portado muy bien conmigo. Con el entrenador siempre he estado en contacto”.

Valoración temporada del equipo. “La temporada del equipo ha sido notable. Se ha notado mucho más experiencia respecto al año pasado. Hemos sido un grupo más unido y hemos sabido suplir lesiones”.

Comentarios
Lo más