Los Padres Paúles acogen la representación teatral ‘Galerías Tonterías’

La obra fue puesta en escena por la compañía Spasmo Teatro, a la que asistieron alrededor de 400 alumnos y docentes del IES Calisto y Melibea de Santa Marta

 1369314
1369314

El teatro de los Padres Paúles acogió la representación de la obra teatral ‘Galerías Tonterías’, a cargo de la compañía Spasmo Teatro, a la que asistieron alrededor de 400 alumnos y docentes del IES Calisto y Melibea de Santa Marta. Una representación en la que se invita a la reflexión en clave de humor se recapacita sobre la importancia del dinero y de llevar el aprovechamiento de los demás hasta las últimas consecuencias.

Se trata de una representación incluida dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y con la que se persigue, entre otros objetivos, enseñar a ver teatro, a disfrutar de las artes escénicas, a estimular el conocimiento del hecho teatral, y a generar hábitos culturales. Este programa se lleva a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, se dirigió a los espectadores con satisfacción puesto que “la valoración de las compañías que trabajan en circuitos escénicos ha sido muy positiva en cuanto a la labor de calidad de los espectadores de nuestros colegios. Hemos conseguido crear espectadores de calidad, que han aprendido a ver y valorar el teatro desde perspectivas técnicas, algo que valoramos muy positivamente”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído