'La Cañada' celebra el Día Mundial del Autismo durante todo el mes de abril con varias actividades

Realizarán una exposición en el Centro Comercial El Tormes y animan a la sociedad a inundar la ciudad de piezas azules con mensajes sobre el trastorno

 Autismo
Autismo

El Centro de Educación Especial 'La Cañada' celebra durante este mes el Día Mundial del Autismo, que se celebró el pasado 2 de abril, con diversas actividades de concienciación y sensibilización. 

Una de estas consistirá en una exposición de dibujos realizados por personas con Trastorno del Espectro del Autismo que se realizará en el Centro Comercial El Tormes entre el 20 del presente mes y el 1 de mayo. Para participar en este, se podrá enviar los dibujos, hasta un máximo de dos por persona, en formato DIN A-4 o DIN A-3. El tema es libre y en parte trasera deberá escribirse la edad. Todos los participantes serán obsequiados con un detalle. 

Por otro lado, durante el mes de abril se realizará una 'inundación de piezas azules' con mensajes sobre el autismo por toda la ciudad, en el que también podrá participar todo aquel que quiera, incluso a través de redes sociales con el hashtag #DiaMundialAutismo. 

Piezas Azules

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído