Juan Manuel Criado, ganadero salmantino, ha fallecido en la tarde de esta miércoles a los 81 años de edad. Nacido en Ciudad Rodrigo, tuvo una vida siempre ligada al mundo de los toros.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiso hacer público su más sentido pésame a la familia de Juan Manuel Criado Miguel, una persona unánimemente querida y apreciada por todos.

“Desde este Ayuntamiento queremos dejar constancia de este sentimiento de pesar por la muerte de Juanma Criado, como todos lo conocían porque a sus grandes dotes como empresario y gran trabajador, unía su personalidad bondadosa y generosa”, destacaron en un comunicado.

“Además de sus donaciones para causas solidarias, con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mostró siempre esa personalidad generosa, colaborando en todo aquello para lo que era pedida su colaboración, especialmente en el Carnaval del Toro y en las ferias que ha promovido la institución municipal. Nos deja un hombre bueno al que todos recordaremos con afecto”, finaliza el escrito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído