FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés: “Parecía que estábamos fuera del playoff y éramos una mierda”

​Pablo Cortés: “Parecía que estábamos fuera del playoff y éramos una mierda”

El técnico local explicó que le sorprendió el planteamiento del Tordesillas

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, mostró su alergía tras la victoria ante el Tordesilla y retornar al playoff.

Valoración. “Victoria muy importante que nos acerca donde queremos estar. Un rival directo también ha pinchado hoy. Sabemos que esta semana tenemos que sumar todos los puntos posibles, empezando por hoy. El Tordesillas no nos dejaba jugar fácil”.

Vuelta al playoff. “Como mínimo, hay que mantener este puesto y esta posición. Es donde queremos estar. A nivel emocional, es muy importante. Parecía que estábamos fuera del playoff y éramos una mierda”.

Partido abierto. “Yo pensaba que el Tordesillas iba a venir a encerrarse y ha sido todo lo contrario. Han jugado en corto y nos hemos adaptado a la situación del juego. Había muchos espacios”.

Gol de Murci. “Era un partido abierto pero tenemos al hombre gol. Todo lo que hay por el área, va para dentro. Hubo ciertos momentos que nos han generado ese peligro. Los últimos minutos, con diez, era difícil contrarrestarlo”.

Arbitraje. “Frente a todas las adversidades hemos sacado todo adelante. Lo que podemos controlar, lo tenemos que controlar. Lo hemos superado con éxito”.

El técnico visitante, Santi Sedano, también valoró el duelo en sala de prensa: “Hemos hecho un partido digno y competido pero hemos tenido un poco de frialdad con el balón. Teníamos intención de acabar jugadas pero nos ha faltado un poco de claridad. El Salmantino me ha parecido embotellado. No hablo de árbitros”.


Comentarios
Lo más