El grupo ‘Que Dios Reparta Suerte’ llenará este domingo de arte flamenco Castellanos de Moriscos

El grupo ‘Que Dios Reparta Suerte’ llenará este domingo de arte flamenco Castellanos de Moriscos

La actuación está encuadrada dentro de la Programación Cultural 2017-2018 que cada mes ofrece un evento diferente. La cita será a las 18.30 horas en el Centro Polivalente San Roque

La Programación Cultural 2017-2018 de Castellanos de Moriscos sigue su curso y como viene siendo habitual, ofrece al público un nuevo evento cultural de los ocho que han sido programados en este ciclo.

Este mes de abril, es turno para el espectáculo flamenco que ofrecerá el grupo de baile salmantino ‘Que Dios Reparta Suerte’. Un conjunto de experimentadas “bailaoras” que harán un repaso a los diferentes géneros del flamenco, mostrando sus atractivas coreografías acompañadas de bonitos y elegantes trajes flamencos y que pondrán toda su “alma” para que el público asistente pueda sentir el palpitar de este género musical.

De esta forma, este domingo 15, a las 18.30 horas en el Centro Polivalente ‘San Roque’ los amantes del flamenco tiene una cita ineludible con esta actuación programada por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. La entrada al espectáculo será libre hasta completar el aforo máximo de 110 personas.

Comentarios
Lo más