Las Peñas Muff's y Peñote abren con su pregón las fiestas de Doñinos en honor a San Marcos

Las Peñas Muff's y Peñote abren con su pregón las fiestas de Doñinos en honor a San Marcos

La localidad celebra desde este viernes, 20 de abril, y hasta el miércoles 25, numerosos actos y actividades con música, concursos, talleres para niños y toda clase de espectáculos

La localidad de Doñinos de Salamanca ya está en fiestas. Desde este viernes, San Marcos ya retruena por la localidad, que hasta el próximo miércoles 25 vivirá seis días llenos de actos y actividades para todas las edades y que tendrán en los conciertos, concursos de todo tipo, talleres, gymkanas y charangas su principal reclamo para que los vecinos y visitantes disfruten de las mismas.

El programa organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Doñinos ha trabajado en una variedad de eventos que aglutinen a todas las edades.

Los actos comenzaron el 20 de abril con la charanga Los Afinados y el posterior pregón de las peñas Muffi’s y Peñote. La jornada concluirá con la orquesta SMS y una discoteca móvil. El sábado 21 de abril los actos más relevantes serán el concurso de cocktails, un encierro infantil, magia con Tony, el I Certamen de Grupos Folklóricos, un concurso de pizzas y la espectacularidad de la orquesta Vulkano.

El domingo 22 de abril habrá un desayuno con las peñas a base de chocolate con churros, un concurso de tartas infantiles y para adultos, batukada con Blocco Charro, tributo a AC/DC y una discoteca móvil Samuray. El lunes 23 de abril se ha organizado un Bookcrossing en el Museo del Hormigón, una batalla de arqueros, un cuentacuentos, la charanga La Escala animará el ambiente en la calle y Wilbur pondrá las acrobacias por la tarde.

El martes 24 de abril los actos estarán enfocados a las actuaciones de la escuela de música, de sevillanas y de bailes latinos. Y para finalizar el miércoles 25 de abril, habrá una misa en honor a San Marcos y posteriormente un baile folklórico amenizado con perrunillas y vino dulce. También habrá una comida para mayores, autoridades y empresas y la actuación por la tarde del Dúo Festival. Las fiestas se cerrarán con el bingo solidario.

Se puede ver el programa completo en el archivo adjunto.

CARTEL SAN MARCOS   DEFINITIVO copia

Comentarios
Lo más