FÚTBOL SALA

​Salamanca acogerá un encuentro solidario entre ‘Amigos de Rodrigo’ y el Naturpellet Segovia

​Salamanca acogerá un encuentro solidario entre ‘Amigos de Rodrigo’ y el Naturpellet Segovia

El estudiante de 4º de Educación Primera de la UPSA fue agredido el pasado 13 de octubre y padece un daño cerebral que requiere una atención y rehabilitación permanente

El pasado 13 de octubre, Rodrigo, un estudiante de 4º de Educación Primaria en la UPSA, sufrió una agresión por la noche y, como consecuencia, padece un daño cerebral adquirido que requiere una atención y rehabilitación permanente por la que está siendo tratado en un centro especializado.

El domingo 29 de abril, en el Pabellón de La Alamedilla, tendrá lugar un partido solidario a favor de Rodrigo. El objetivo no solo es recaudar fondos, sino también recordar a la sociedad que este tipo de actos no deben volver a ocurrir. 

La entrada, que se puede comprar desde este mismo martes, tendrá un coste de tres euros e irá destinado a la recuperación de Rodrigo. Los puntos de venta de entradas serán las Conserjerías de Comunicación y Educación de la UPSA, OTRI (central UPSA), Oficina Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala (viernes de 18 a 19:30) y en taquilla de La Alamedilla el mismo día desde las 9:00 horas.

En el partido participará el Segovia Fútbol, que milita en la Primera División, junto a un equipo de ‘Amigos de Rodrigo’, formado por jugadores del Salamanca FS, Unionistas, Guijuelo, Tres Columnas, Albense FS y ex jugadores y jugadores de Primera División. Estos primeros jugadores que han confirmado su participación en el partido benéfico son los internacionales con la Selección Española sub19, Manu Cedrián y Guille Barreno, ambos pertenecientes a una de las mejores canteras de España, Las Rozas Boadilla. 

Comentarios
Lo más