Alumnos de la USAL exponen su ‘Proyecto Orla 2.0’ en el Museo de Salamanca

La muestra reúne 25 fotografías que abordan las relaciones entre género y la diversidad sexual

 DSC03412 1200x799
DSC03412 1200x799

El Museo de Salamanca acoge desde este jueves y hasta el próximo 6 de mayo el ?Proyecto Orla 2.0?, una muestra que reúne 25 fotografías realizadas por alumnos de la Universidad de Salamanca y que abordan las relaciones entre género y la diversidad sexual.

La exposición ha sido inaugurada por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el director del Museo, Alberto Bescós, la vicerrectora de Estudiantes, Ana Belén Ríos, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel Barrio. Todos ellos han puesto en valor esta propuesta que permite la colaboración entre alumnos de distintos grados, Comunicación Audiovisual y Sociología, así como combinarla investigación y la expresión artística.

Esta iniciativa promovida por la Universidad de Salamanca alcanza este año su quinta edición. En el Museo de Salamanca puede verse una selección de 25 obras, aunque el proyecto reúne 162 fotografías que pueden visitar se en la página web: http://orladospuntocero.usal.es.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 6 de mayo en la Sala de Exposiciones del Museo de Salamanca de martes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído