​La Facultad de Ciencias Químicas acoge la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química

Los tres primeros clasificados representarán al Distrito Universitario de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Química que se celebrará los días 4, 5, y 6 de mayo en Salamanca

 IMG 20180413 WA0025
IMG 20180413 WA0025

La Facultad de Ciencias Químicas acoge la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química, en la que participaron más de 60 alumnos de bachillerato de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

Tras la prueba teórica y práctica, los alumnos clasificados han sido Pedro Sánchez, Sergio Sánchez, Alejandro Luis García y Pablo Blanco, quienes serán galardonados con un premio y diploma. Los demás participantes recibirán un obsequio y certificado.

La entrega de premios estuvo presidida por Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación y Transferencia. La acompañarán David, Diez Martín, decano de la Facultad de Ciencias Químicas; Emilio Calle Martín, responsable de la organización y coordinación de la EBAU; y Elena Pérez Bernal, responsable local de Química de la Universidad de Salamanca.

Los tres primeros clasificados representarán al Distrito Universitario de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Química que se celebrará los días 4, 5, y 6 de mayo en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído