La Junta concede al Ayuntamiento 4.000 euros por su labor en materia de inmigración

La Junta concede al Ayuntamiento 4.000 euros por su labor en materia de inmigración

Otras tres entidades también han sido beneficiarias de estas ayudas que cada año aporta el Gobierno regional. En total, Salamanca ha recibido 40.000 euros

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes la resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de inmigración para la realización de proyectos integrales, dirigidas a entidades locales, sin ánimo de lucro y asociaciones de inmigrantes. 

En este sentido, Salamanca ha sido beneficiada a través del Ayuntamiento y de otras entidades. Al primero le han otorgado 4.000 euros por su proyecto 'Incorpórate a la diversidad'.

Sin embargo, quien más beneficiado ha resultado es el Centro Asistencial 'Madres solteras' con su proyecto 'Construyendo Interculturalidad', por el que lo ha sido concedido 18.000 euros. 

Mientras, Cáritas Diocesana e YMCA también han sido subvencionados en esta materia con 13.000 y 15.000 euros, respectivamente. El primero gracias a 'Incasa 2018: Atención integral a personas migrantes' y el segundo por 'Punto de información y atención al inmigrante YMCA en Salamanca'.

Por su parte, los proyectos que presentaron Cruz Roja y Salamanca Acoge no han sido estimados. 

Comentarios
Lo más