Ciudadanos Carbajosa denuncia el bloqueo del Equipo de Gobierno a las medidas de la oposición

Concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carbajosa
Ciudadanos Carbajosa denuncia el bloqueo del Equipo de Gobierno a las medidas de la oposición

El portavoz municipal Jesús de San Antonio señala la falta de talante democrático del Alcalde y le pide colaboración para poder trabajar “como decidieron los vecinos en las urnas”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha denunciado “la situación de bloqueo en la que nos encontramos los Grupos de la oposición” ya que “el Equipo de Gobierno viene obstaculizando nuestra labor de forma continua y escandalosa”.

De San Antonio ha hecho estas declaraciones tras “el rechazo del Ejecutivo local a debatir, en la sesión plenaria de ayer y con su registro ordinario, la moción de Ciudadanos para ensalzar la figura de los jóvenes que cumplen la mayoría de edad, los ‘Quintos’, del municipio”.

“Nuestra iniciativa fue registrada en el Consistorio hace semanas, siguiendo la normativa vigente y el protocolo habitual. Aun así, el Equipo de Gobierno ha rechazado su debate. Ni presentándola como moción urgente el gobierno municipal del Partido Popular ha tenido a bien debatirla”, ha explicado el portavoz de la formación liberal.

“El Alcalde tiene una gran falta de talante democrático. Está impidiéndonos debatir y hacer política útil en las sesiones plenarias. Por eso, desde Ciudadanos le instamos a que, en las próximas ocasiones, nos permita hacer nuestro trabajo como representantes públicos ya que esa fue la voluntad de los vecinos en las urnas”, ha concluido Jesús De San Antonio.

Comentarios