Alba de Tormes presenta el III Bolsín Taurino de la Villa Ducal

Un momento de la presentación del III Bolsín Taurino de Alba de Tormes
Alba de Tormes presenta el III Bolsín Taurino de la Villa Ducal

Durante la misma, tuvo lugar el sorteo de las fechas de las tientas y ganaderías en las que participará cada novillero. La final será el 10 de junio, coincidiendo con la Feria de San Antonio

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina ‘15 de Octubre’, han presentado este sábado 14 de abril, a las 13 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el III Bolsín Taurino Alba de Tormes 'Botijo de Filigrana'.

Durante la misma, en la que estuvieron presentes el teniente de alcalde, Manuel Iglesias, y el presidente de la asociación, Iván González, tuvo lugar el sorteo de las fechas de las tientas y ganaderías en las que participará cada novillero.

La primera tienta tendrá lugar el 28 de abril, donde se lidiarán vacas de la ganadería de Ana Isabel Vicente. Además del charro Manuel Martín, también estarán presentes ese día en la plaza de la Villa Ducal ‘Parrita’, Manuel Osuna, David Martínez, Jesús García y Carlos Enrique Sánchez Carmona.

El 13 de mayo tendrá lugar la segunda tienta, con la ganadería ‘Valdefresno’ de protagonista, en la que lidiarán el charro Raúl Montero, Sergio Díaz, Borja Collado, Juan José Villa ‘Villita’, Adrián Villalba y Juan Manuel Caro.

La tercera tienta será el 27 de mayo, con vacas de la ganadería ‘Hermanos Mateos’, y estará protagonizada por el portugués de la Escuela Taurina de Salamanca, Leonardo Passareira además de Estrella Magán, Santiago Espín, Víctor Hernández, Ismael Jiménez y Manuel de Reyes.

La final será el 10 de junio con vacas de Barcial, y se celebrará el mismo fin de semana que la Feria de San Antonio.

Comentarios
Lo más