FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu confirma a Carlos López como lateral derecho ante el Uxama

​Astu confirma a Carlos López como lateral derecho ante el Uxama

Las bajas de Obispo y Piojo obligan al técnico de Unionistas a encontrar soluciones y califica el partido como una final

El técnico de Unionistas, Astu, aseguró que el choque ante el Sporting Uxama será una final y confirmó a Carlos López como lateral derecho tras las bajas de Piojo y Obispo.

Calculadora. “Yo puedo decir que si ganamos no es matemático el playoff, pero está prácticamente. Ese es nuestro primer objetivo. Lo afrontamos como una final”.

Uxama. “Viendo la clasificación por abajo, que estamos atentos por nuestros rivales en próximas jornadas, tenemos que tener en cuenta eso. Quedar cuarto por abajo, les puede dar la capacidad de salvarse porque a ellos les puede interesar un equipo de playoff suba por los posibles descensos de Segunda B. Uxama es un equipo muy diferente de casa a fuera. En la ida vienen con cinco bajas de titulares y se pusieron por delante en el partido. Alfonso arriba es un jugador de playoff y a los hermanos Dueñas. Se basarán también en su campo y su afición”.

Bajas. “Obispo no va a llegar y Navas tiene un golpe y posiblemente tampoco llegue. Juampa ha entrenado esta semana tras mes y medio”.

Lateral derecho. “Creíamos que Obispo iba a llegar y hoy se ha hecho pruebas. Todavía no ha podido estar con nosotros. Hemos propuesto una pieza que nos puede venir muy bien y ya jugó el año pasado ahí unos 200 minutos. Es Carlos López. Nos va a dar calidad y vamos apostar por él”.

Derbi. “Está prohibido hablar del derbi hasta el lunes. Está hablado con la directiva y los jugadores”.

Posible primer puesto. “Yo cuanto antes, ojalá. Esto lo podríamos hablar dentro de un par de partidos sin mantenemos la dinámica de tres. Si no ganamos el domingo nos metemos en la lucha directa contra cualquier equipo”.

Comentarios
Lo más