Continúa la programación en el teatro León Felipe de Sequeros

Este sábado 14 de abril, a las 19 horas, se presentará la compañía Azar Teatro, de Valladolid, una de las compañías más veteranas del panorama nacional que lleva casi treinta años sobre los escenarios

 IMG 9163
IMG 9163

La IX Edición de Titiriqueros, organizada por el Ayuntamiento de Sequeros y el Centro Multifuncional León Felipe, continúa un fin de semana más en el Teatro de Sequeros, después de la actividad especial que Sequeros acogió el fin de semana pasado con la grabación del nuevo disco y DVD del grupo Mayalde.

Mayalde realizó un concierto muy especial en el que interpretó dieciséis temas, realizando por primera vez en toda su trayectoria la grabación de un disco en directo. Los cuatro integrantes de la formación mostraron una vez más su dominio de la cultura popular, su virtuosismo con los instrumentos y su pasión por la música de raíz. El concierto y la grabación documental comenzó en la Plaza de la Iglesia de Sequeros, recorriendo calles y plazas en ronda hasta el Teatro León Felipe.

Este sábado 14 de abril, a las 19 horas, se presentará la compañía Azar Teatro, de Valladolid, una de las compañías más veteranas del panorama nacional que lleva casi treinta años sobre los escenarios. El espectáculo se titula “Sancho en Barataria”, y se trata de un montaje de teatro clásico en clave de comedia y corte didáctico, interpretado por tres personajes, que ha sido presentado en importantes encuentros escénicos como el Festival Internacional de Teatro Iberoamericano de Cádiz o en la última edición de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo.

La función está dirigida a todos los públicos, siendo recomendada a partir de 8 años. Esta representación forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído