Ariadna vive con intensidad la gran jornada del Día Mundial del Autismo con la lectura del manifiesto y suelta de globos

Desde las 16:30 horas, la plaza de la Concordia disfrutó de hinchables, pintacaras o espectáculos, así como de la tradicional suelta de globos

 JOTA0552
JOTA0552

La asociación Ariadna vivió este sábado con intensidad el acto central del Día Mundial del Autismo, que se celebró el pasado 2 de abril, con la presencia de las concejalas María José Fresnadillo y Carmen Sánchez Bellota.

Así, a partir de las 16:30 horas en la plaza de la Concordia de Salamanca, se llevó a cabo una gran fiesta infantil en el que se pudo disfrutar de hinchables, pintacaras, globoflexia, zumba o sevillanas, entre otras cosas.

A las 18 horas fueel turno de la lectura del manifiesto y la suelta de globos, tras el que continuó la fiesta hasta las 21 horas, cuando se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes. Además, para finalizar el mes, a partir del 20 de abril, el Centro Comercial El Tormes volverá a albergar la exposición de dibujos del CCEE La Cañada hasta el 1 de mayo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído