Caos en la glorieta de Doña Urraca tras el segundo accidente del mismo autobús en un mes

El vehículo sufrío un accidente en la intersección del paseo Carmelitas con Álvaro Gil y Crespo Rascón el 2 de marzo. En esta ocasión colisionó con un turismo en el interior de la rotonda y provocó grandes retenciones

 IMG 20180413 WA0012
IMG 20180413 WA0012

Los conductores que en la tarde de este viernes debían circular en el entorno de la glorieta de Doña Urraca se han encontrado con un caos circulatorio provocado por un accidente entre un autobús y un turismo en el interior de dicha rotonda. 


De hecho, casi han ocupado la mayoría de la rotonda, provocando grandes retenciones en el lugar y dificultades para todos los vehículos pero especialmente para un autobús urbano de la línea regular que debía realizar la rotonda y que ha debido maniobrar para poder proseguir su marcha. 

Da la casualidad, además, de que el autobús que ha sufrido el accidente es el mismo que hace escaso un mes tuvo otra colisión similar en el cruce del paseo de Carmelitas con las calles Álvaro Gil y Crespo Rascón, provocando igualmente grandes retenciones y el cabreo de muchos conductores. El día en el que se produjo fue el 2 de marzo y también era viernes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído